Proyectos Inmobiliarios

Un proyecto inmobiliario es una construcción de bienes raíces para el uso civil, el proyecto se planifica sobre un terreno en el cual se presentará la edificación de propiedades cómo casas o departamentos que serán tomadas en calidad de venta o en arriendo.

En Santiago hay innumerables proyectos inmobiliarios creciendo cada día de constructoras que apuestan al potencial inmobiliario de la región. En Tour Marketing nos enfocamos a proyectar distintas propuestas de negocios y entre las más destacada está el tipo de inversión inmobiliaria, dónde podemos comprar propiedades con el fin de colocarlas en alquiler en el mercado o de participar en procesos de compra y venta dónde podemos sacar beneficios.

Te pondremos en contacto con Agentes inmobiliarios

El fin de este espacio es ponerte en contacto con distintos agentes inmobiliarios que brindan proyectos en Santiago, puedes participar en proyectos en construcción o bien, en proyectos de entrega inmediata, de esta forma, ponemos un contacto seguro con empresas que gozan de reputación tanto por la calidad de sus inmuebles, cómo por el compromiso de entrega a tipo de sus proyectos.

Evita reclamos por fraudes inmobiliarios, en este espacio buscamos conectarte con un mercado seguro con agentes de reputación alta, con proyectos que tenemos comprobados su existencia, por lo que podrás encontrar casas o departamentos en propuestas únicas y accesibles a tu bolsillo, o bien, propuestas de alto costo pero con todos los lujos y detalles que tanto sueñas tener.

Tipo de propiedades en Santiago

Casas en Venta
Departamentos en Venta

En Gran Santiago podemos encontrar casas y departamentos en Venta, aúnque por el estilo de ciudad, su crecimiento y todo su potencial desarrollo económico y social puede frecuentar más la oferta de departamentos en venta si consideramos nuestro mercado en el mundo de los proyectos inmobiliarios.

Los departamentos son propiedades dispuestas en edificaciones, hoy en día contamos con un mercado lleno de modernismo que se ha centrado en hacer espacios urbanos más amigables, con espacios comunes que conquistan a los más exigentes y con toda la belleza y comodidad que buscas en una propiedad en la que esperas vivir quizás el resto de tu vida.

Puedes escoger el proyecto que tanto buscas de inmobiliarias reconocidas de Santiago
Nosotros buscamos esa opción inmobiliaria que tanto necesitas

Encuentra propiedades por:

Inmobiliaria: Somos un espacio que abre espacio gratuito o patrocinado para las principales inmobiliarias de Santiago, con esto buscamos que tengas una solución distinta en cada nueva publicación, hoy puedes tener una publicidad en un edificio lujoso, el día de mañana en uno más económico, así que si buscas vivir en oriente o poniente o quizás en el norte o sur de Santiago, encuentra con nosotros esa opción adecuada a tus necesidades.

Costos: Buscamos alternar entre inmuebles para todos los gustos, quizás quieres vivir en un condominio lujoso, con todos los artilugios que buscas, piscina, bar, living, lleno de seguridad y con una zona de juego que conquistará el corazón de tus chiquillos, pero quizás no buscas tanto lujos y necesitas departamentos económicos para aprovechar el alcance de tu bolsillo, no te detengas por ello, en nuestro listado clasificamos en función a estos elementos para que encuentres la casa o departamento más barato de tu comuna.

Ubicación: Nos encargaremos de detallar a fondo aspectos relacionados a la localidad de la propiedad que nos interesa comprar, para ello consideramos cercanía a centros comerciales, mercados, tiendas y abarrotes, cercanía a bancos, espacios empresariales, espacios turísticos y muchos detalles más que pueden levantar le interés de compra o bien, que de no tenerlo cerca, puede ser de poco interés para la compra.

De esta forma, eliges no sólo el lugar dónde vivirás, sino también todo el entramado de bienes y servicios que deseas tener cerca, cercanía a hospitales y consultorios, proximidad con estaciones del metro de Santiago y muchas cosas más que pueden ser de tu agrado ver al comprar. Quieres vivir en:

  1. Ñuñoa
  2. La Reina
  3. Santiago Centro
  4. Vitacura
  5. Las Condes
  6. Providencia
  7. San Miguel
Aquí buscamos para tí el mejor listado de propiedades para que vivas en esa comuna que tanto quieres, ten en cuenta todas las propuestas, visita nuestros espacios y encuentra la propiedad que tanto has soñado.

Deja un comentario