Aprende sobre el desarrollo y posicionamiento de negocios

Arriendos en Chile

Si estás aquí es porque andas en búsqueda de arriendos inmobiliarios en Chile, pues has llegado al sitio ideal, pues en Tourind.cl tenemos para tí las mejores propuestas de arriendos de departamentos y casas en Chile ajustados a tu medida.

¿Quieres anunciar un arriendo? estamos para brindarte esa solución, obten la mejor visibilidad en el mercado de arriendos en Chile, has tu publicación en todas las regiones del país, desde la región metropolitana, hasta las otras regiones, todas con un espacio propio para que abordes el tema inmobiliario con todo el potencial informativo de tourind.

Región Metropolitana

Es una de las 16 Regiones en que se divide Chile y está compuesta por 6 provincias cuya capital es Santiago. La oferta de arriendos en la Región Metropolitana está liderada por la provincia de Gran Santiago, en todas sus comunas podemos encontrar propuestas de departamentos y casas en arriendo que pueden llegar a contratarse de forma diaria para temporadas y vacaciones, o mensual para arriendos residenciales.

Comunas de la Región Metropolitana

Arriendos en Santiago
Arriendos en Colina Chacabuco
Arriendos en Puente Alto Cordillera
Arriendos en San Bernardo Maipo
Arriendos en Melipilla
Arriendos en Talagante

Tipo de Propiedades que puedes Anunciar

En Tourind estamos creando un espacio objetivo dónde puedas publicar y ver propiedades inmobiliarias en arriendo, por ello, trabajamos en una plataforma que permita mediante un anuncio gratuito dar visibilidad a una oferta con fotos en anuncios donde puedes detallar los tipos de propiedades, las características que lo hacen especial para cada usuario y los términos y condiciones para que tu arriendo llegue a concretarse.

Casas: Son propiedades inmobiliarias destinadas a ser habitadas por una persona o grupo familiar, en ocasiones cuentan con terreno, patio o jardín, algunas cuentan con garaje exclusivo y no cuenta con espacios compartidos en comunidad.

Departamentos: Los departamentos son propiedades dispuestas en edificaciones, las cuales son compartidas por numerosos deptos, lo cual constituye una comunidad que cuenta con espacios en común.

Departamento Interior: Son adaptaciones que se hacen en espacios o terrenos que permite al arrendador vivir en un espacio con entrada y salida propia, normalmente están compuesto de dormitorio y espacio para la cocina, pero ya queda a cuenta de cada arrendatario la forma en que se distribuye el depto interior.

Tipo de Arriendos

Arriendo de Temporada: Es un arriendo de carácter temporal que son usados para vacaciones, diligencias o negocios en la ciudad, puede pactarse por pago por día o por semana según sea el interés del usuario de residir en santiago.

Arriendos Residenciales: Es un negocio usado en calidad de vivienda o residencia, son usados por personas que desean vivir en Santiago, por lo que la oferta es pactada por un período mayor y se cobra en cuotas mensuales.

Características de los inmuebles

Detalles de Localidad